¡ QUEREMOS AYUDARTE DURANTE ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA ! Haz clic acá para más información
Home Cursos Online Conferencias y Talleres Blog Contacto INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS GRATUITOS FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE LIDERAZGO Login

¡Atención, atención!... ¿cómo desarrollar nuestra capacidad de atención para vivir más felices?

liderazgo Sep 18, 2020
 

La atención es el punto de partida para poder captar la esencia de las cosas. Desafortunadamente con el paso de los años, vamos perdiendo un poco esa capacidad y actualmente, casi ya no estamos habituados a observar lo que nos rodea.

 

Percibimos todo de manera automática, y nos perdemos de muchos detalles... a veces justamente de los detalles que hacen valiosa la existencia y que nos llevan a ser más felices y a crear mayor conexión con nosotros mismos y con los demás.

 

Aprender a cambiar la manera rutinaria de actuar ante la vida y desconectarnos del piloto automático nos llevara a tener un mayor grado de conciencia sobre nosotros mismos, sobre nuestro liderazgo y también sobre lo que sucede a nuestro alrededor.

 

Nos permite tomar mejores decisiones y aumentar el grado de control sobre nuestro entorno y su contexto, en lugar de llevar la vida únicamente movido por las circunstancias.

Close

¡Inscríbete a nuestra Comunidad de Liderazgo y Felicidad!

No te preocupes, es completamente GRATIS, no compartiremos tus datos con nadie y también podrás salir de la lista en el momento que lo desees... (aunque nos ocuparemos de darte tanta información de valor que seguro no querrás salirte).