¡ QUEREMOS AYUDARTE DURANTE ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA ! Haz clic acá para más información
Home Cursos Online Conferencias y Talleres Blog Contacto INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS GRATUITOS FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE LIDERAZGO Login

Seis preguntas que debes hacerte antes de postergar una acción

Uncategorized Sep 04, 2020
 

Puede que en principio creas que esta sesión de Un Café con Roberto Martínez, irá en contravía del principio del ¡hazlo ya! que veíamos en un encuentro anterior... pero no... la realidad es que no. En ocasiones es mejor no hacer algo ya mismo y por del contrario, esperar que estés en la mejor posición para iniciar correctamente la acción, pero lo que si debes asegurarte es que lo postergas CON UN OBJETIVO claro en mente.

 

Aplazar las cosas se puede interpretar como un signo de debilidad o falta de entereza, pero si te preocupas por responder cada una de estas 6 preguntas verás que postergar no es intrínsecamente malo y de hecho, a veces puede ser la opción que te ayudará a ser más efectivo en tus proyectos.

 

Solo que nuevamente, ¡asegúrate de responder primero estas 6 preguntas claves para que puedas estar seguro de conocer la razón por la cual lo haces. Una vez entiendes la razón, el resto es sencillo. ¡Que lo disfrutes!

Close

¡Inscríbete a nuestra Comunidad de Liderazgo y Felicidad!

No te preocupes, es completamente GRATIS, no compartiremos tus datos con nadie y también podrás salir de la lista en el momento que lo desees... (aunque nos ocuparemos de darte tanta información de valor que seguro no querrás salirte).