¡ QUEREMOS AYUDARTE DURANTE ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA ! Haz clic acá para más información
Home Cursos Online Conferencias y Talleres Blog Contacto INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS GRATUITOS FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE LIDERAZGO Login

Cinco principios claves para tener en cuenta a la hora de sumar integrantes a mi equipo.

liderazgo Oct 17, 2020
 

Para cualquier compañía, pero sobretodo en estos momentos de cambio que están enfrentando todos los mercados, es fundamental contar con las personas correctas y en el sitio correcto dentro del equipo. No hay otra forma de alcanzar de manera eficiente y sostenida el éxito de la organización.

 

No importa el tamaño de la empresa o el giro económico en la que se desempeñe, el escoger a personas idóneas y adecuadas para el cargo es la función más importante del líder y del directivo de la organización.

 

Pero esto que en principio parece algo muy complicado de lograr, no lo es tanto como parece. Hay 5 principios básicos para escoger a la gente correcta, los cuales siempre he puesto en práctica en las diferentes compañías que he liderado y que me han ayudado a sumar los mejores candidatos al equipo.

 

¿Qué buscar en un miembro potencial que quiero integrar a mi equipo?, ¿qué preguntas debo hacerme antes de salir a buscar los candidatos?, ¿cómo se sabe que persona debo finalmente contratar?

 

De todo esto vamos a hablar en este Café con Roberto Martínez. ¡Bienvenido!

Close

¡Inscríbete a nuestra Comunidad de Liderazgo y Felicidad!

No te preocupes, es completamente GRATIS, no compartiremos tus datos con nadie y también podrás salir de la lista en el momento que lo desees... (aunque nos ocuparemos de darte tanta información de valor que seguro no querrás salirte).