Curso Maestro de Resolución de Conflictos

 

El MÉTODO PROBADO que he utilizado con docenas de clientes en toda latinoamérica, mediante el cual, a través de resolver sus conflictos y transformar sus visiones separadas en una sola, han podido aumentar su productividad y han transformado sus diferencias en conversaciones productivas que no generen heridas emocionales o pongan en peligro la relación.

Aprende cómo convertir los conflictos en oportunidades de crecimiento y conexión con esas personas que quieres y que son importantes para ti

Quiero Aprender a Resolver Conflictos

¿Qué está pasando hoy día?

 

El mundo cambió como nunca antes lo había hecho. Lo que anteriormente iba a suceder en 5 a 10 años, ahora va a ocurrir en 5 a 10 meses. Todos estos cambios acelerados producen altos niveles de estrés y confrontan nuestras habilidades para relacionarnos con los demás, tanto a nivel personal y familiar, como laboral.

Hemos realizado cambios drásticos en nuestras rutinas personales y nos hemos visto obligados a permanecer por largos periodos en casa, pero no en vacaciones o descansando, sino al contrario, en un stand-by anormal que no parece tener fin, acompañado de altos niveles de ansiedad e incertidumbre por el futuro de cada uno de nosotros. Claramente, todo esto ha comenzado a generar conflictos frecuentes entre familiares, vecinos y en general, con todas las personas que nos rodean.

A nivel empresarial, está sucediendo algo similar. Nuestras empresas están enfrentando retos y situaciones que nunca pudimos prever y para los cuales no pudimos prepararnos con anticipación. Todo está sucediendo a gran velocidad y, por tanto, cada nueva interacción con personas relevantes de nuestra vida laboral está desarrollándose en medio de altos niveles de tensión emocional.

Esto ha creado el ambiente perfecto para que cada vez más, comiencen a aparecer conflictos en cada una de nuestras interacciones personales y por ello, hoy mas que nunca es absolutamente clave aprender a relacionarnos con otras personas de las cuales dependemos para lograr nuestro éxito, conseguir nuestros sueños o alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

 

¿Qué vas a aprender?

 

En este entrenamiento maestro aprenderás a entender por qué suceden los conflictos entre las personas y aprenderás estrategias prácticas que te servirán para no solamente prevenir y resolver cada uno de ellos, sino también, para ser capaces de sacar lo mejor de todas las visiones que usualmente se enfrentan en un conflicto.

 

Pero más importante aún, aprenderás herramientas de gestión y varias tácticas simples, sencillas y de aplicación inmediata para que aprendas a evitar los conflictos y a gestionar de la mejor manera, los que ya pueden estar ocurriendo en tu vida. Lograrás que éstos se transformen en experiencias positivas que fortalezcan tu relación con los demás.

 

Son las mismas estrategias y tácticas que yo he utilizado con todos mis clientes de manera exitosa en los últimos 12 años trabajando como consultor experto en liderazgo, servicio al cliente y desarrollo de personas en las organizaciones. 

 

¿Este entrenamiento es para ti?

 

Si, yo estoy convencido de ello, pero lo que importante no es lo que yo piense, sino lo que tú pienses y sientas. Si aún tienes dudas sobre lo que vas a ganar aprendiendo las técnicas de resolución de conflictos que voy a enseñarte en este curso, piensa por un momento en lo siguiente:

 

  • ¿Te imaginas una vida de éxito libre de conflictos destructivos?

 

  • ¿Qué sería posible para ti si pudieras relacionarte con otros e inspirarlos hacia el éxito sin que las diferencias inevitables se conviertan en una pelea, en una discusión agresiva o en un conflicto que termine dañando la relación?

 

  • ¿A dónde llegaría tu empresa si pudieras entenderte mejor con tus socios, integrantes, colaboradores y compañeros de trabajo, aprovechando así las diferencias de opinión para construir y no para destruir las relaciones y las conexiones emocionales?

 

  • Si contigo en la empresa trabajan personas que además de socios o colegas de trabajo también son familiares, ¿Qué lograrían hacer juntos si aprenden a evitar que los conflictos de tipo laboral se lleven al plano personal y familiar o viceversa?

 

  • ¿Cuántas relaciones importantes para ti se han dañado en el pasado, por no saber cómo resolver adecuadamente los conflictos?

 

  • ¿Te ha sucedido que inicias conversaciones con otras personas en tu vida personal o laboral y de pronto te das cuenta que todos están gritando, peleando y haciendo comentarios que no tienen relación con el tema inicial pero que generan disgusto, agresión y heridas emocionales? Bueno, ¡pues todo eso se puede evitar!

 

Si estas preguntas resuenan contigo, ¡este entrenamiento es para ti!

¡Toma acción ahora mismo!

 

Recuerda que solamente tomando decisiones diferentes y dando pasos en una nueva dirección es que puedes comenzar a cambiar tu realidad.

Quiero Aprender a Resolver Conflictos

Si en este momento:


  • Estás rodeado de peleas, rupturas emocionales o dificultades en varias de tus relaciones.
  • Sientes que no estás manejando adecuadamente los conflictos que aparecen en tu camino.
  • Estás cargado de rencor o resentimiento hacia otras personas que te han tratado mal y con quienes aún tienes un conflicto no resuelto.
  • Existen relaciones deterioradas en tu familia, en tu empresa, con amigos o con tu pareja debido a un manejo inadecuado de los conflictos.
  • Tus conflictos en el plano personal inciden en la calidad y eficiencia de tu trabajo o viceversa, conflictos ocurridos en el plano laboral atacan tu felicidad y tu paz mental en tu vida personal.
  • Te dejas maltratar por otras personas o no eres capaz de mantener tus puntos de vista en situaciones tensionantes, porque no quieres pelear con otros o poner en peligro la relación personal.
  • Te ha ocurrido que "ganaste la pelea", pero perdiste el amigo, el cliente, el socio, o dañaste la relación con tu pareja o tu familiar.
  • Estás obligado a relacionarte con alguien, pero sientes que hablar con él o ella es muy difícil y al final, siempre terminan gritando y peleando.

 

Entonces es fundamental que aprendas y te equipes de nuevas herramientas, nuevos conocimientos y nuevas habilidades para resolver cada uno de ellos.

 

¡Nadie va a hacerlo por ti!

 

En nuestro Curso Maestro de Resolución de Conflictos aprenderás cómo implementar en tu vida y en tus relaciones, un método que ha sido internacionalmente probado con éxito, independientemente de las diferencias culturales o las de género y que en mi trabajo como consultor en varios países de Latinoamérica he utilizado, logrando siempre los mejores resultados en cada situación tanto personal como laboral.

En Roberto Martínez Leading Life nuestra misión es ayudar a personas reales (que viven y sienten como tú) a desarrollar su liderazgo y a mejorar sus habilidades de comunicación, para que puedan lograr sus sueños, desarrollando también a otros en el camino.

 

Hemos ayudado a miles de personas en toda Latinoamérica a liderar su propia vida y a reconectarse con su propia felicidad. 

¿Por qué creamos este entrenamiento?

 

Dado que durante toda mi trayectoria profesional como médico, empresario, coach, consultor de liderazgo, servicio al cliente y experto en desarrollo de personas en las organizaciones, he detectado que uno de los problemas más frecuentes entre las personas, tanto a nivel laboral como personal, es la resolución inadecuada de conflictos, he creado para ti este entrenamiento especial, enfocado en cómo resolver y prevenir los conflictos que aparecen en las interacciones con otras personas.

Mi visión es que definitivamente los conflictos no son malos per se, sino que dependiendo de la manera como los gestionemos, estos se convertirán en conflictos constructivos o destructivos para la relación.

El conflicto es inherente a la relación entre personas, pero la violencia y las heridas que se generan durante el mismo son opcionales y esto siempre dependerá de la manera como nos aproximemos a la diferencia de opinión sobre una situación especifica.

¡Llénate ahora mismo de recursos para lograr la velocidad y eficiencia que deseas para llegar a tu meta, ¡pero acompañado por otras personas importantes para ti!

 

¿Qué es y cómo se desarrolla el entrenamiento?

 

  • El curso está totalmente disponible en videos que puedes ver cuantas veces quieras, en cualquier tipo de plataforma o dispositivo (computador, tabletas, iPads o incluso teléfonos móviles), en cualquier momento y en cualquier lugar donde estés. Solo se requiere que cuentes con acceso a internet y tengas muchas ganas de aprender a resolver conflictos adecuadamente.

 

  • Al inicio, descargarás un manual de estudio personal especialmente diseñado para complementar los contenidos de cada video-conferencia. Utilizarás canales visuales y auditivos al ver cada una de las tele-clases y también, canales cinestésicos al responder las preguntas del manual. De esta forma, obtendrás mayor retención de lo aprendido y podrás pasar a la acción mucho más rápidamente.

 

  • Contarás con acceso de por vida a un grupo cerrado de Facebook, solo disponible para los participantes de este entrenamiento, donde podrás también aprender de la experiencia de otras personas. Esto significa tener acceso a una comunidad que se ayuda, se retroalimenta y crea sus resultados de una manera sinérgica.

 

Contenido del Entrenamiento

 

Son en total 12 módulos diseñados para avanzar de una manera lógica en la formación y adquisición de todos los conceptos, herramientas y tácticas que te permitirán prevenir y resolver cualquier tipo de conflicto en tu vida.

 

Estudiaremos:

 

  1. Contexto inicial y definición de conflictos.
  2. Efecto de las creencias en un conflicto.
  3. Influencias de nuestro modelo mental y tipos de conflicto.
  4. Causas y tipos de conflictos.
  5. Costos asociados al conflicto.
  6. La herramienta perfecta para entender y prevenir los conflictos.
  7. ¿Cómo prevenir los conflictos?
  8. Acciones claves para mejorar la comunicación interpersonal.
  9. Introducción a la resolución de conflictos.
  10. Etapas en la resolución de conflictos.
  11. Alternativas para la resolución de un conflicto.
  12. Actitudes de las personas ante los conflictos.

Valor de la Inversión

 

¡Esto es lo mejor de todo! Tu inscripción a nuestro Entrenamiento Maestro en Resolución de Conflictos incluye:

  • Acceso inmediato a los 12 módulos de entrenamiento en video.   (Valorado en usd$789)
  • Manual del estudiante.   (Valorado en usd$27)
  • Acceso total y de por vida al grupo cerrado de Facebook especial para el curso.   (Valorado en usd$97)

 

Pero por si eso fuera poco, como quiero agregar el máximo de valor para ti, incluiré en el curso ¡estos dos bonos súper especiales!

 

  • BONO No. 1: Regalo sorpresa (*PDF con la Metodología de la Universidad de Harvard para la Negociación de Conflictos al terminar de diligenciar el manual del estudiante y enviárnoslo por correo ¡Esto porque me encanta premiar a los líderes que tienen el compromiso y la persistencia necesaria para lograr el éxito en todo lo que emprenden.  (Valorado en usd$27)

 

  • BONO No. 2: Acceso a 2 sesiones grupales en VIVO cada mes para solucionar preguntas e inquietudes y fomentar el aprendizaje colaborativo entre todos.  (Valorado en usd$697)

 

    Valor total del curso: usd $1.637

 

Ahora, se que estos tiempos se han vuelto complicados para todos, así que deseo abrir la posibilidad de aumentar tus conocimientos y desarrollar tu liderazgo a pesar de las circunstancias que nos rodean, así que si realizas la compra hoy mismo, te ofrecemos un descuento de más del 63%, es decir, si tomas la decisión ahora, el curso tendrá sólo un

Valor especial de ¡usd$ 597!

 

Aprovecha ya esta oportunidad y comienza a aprender cómo resolver los conflictos en tu vida.

¬°Quiero mi cupo ya!

Pero... ¿sabes una cosa?

 

Como el primer paso para cambiar nuestra vida es asumir el compromiso con una mentalidad decidida, quiero premiar tu voluntad de intentar cosas diferentes ahora mismo y tu deseo de comenzar a elevar tu nivel de liderazgo desde ya. Por eso tengo una sorpresa para ti: (ya puedo escucharte decir: ¿oootraaa?... jajaja… si, ¡otra!)

 

Durante muchos años desarrollé diariamente sesiones de coaching personal y ejecutivo con personas de todo tipo, y en el transcurso de todo ese tiempo, adquirí gran experiencia en acompañar a mis clientes a cerrar las brechas que los alejaban de sus sueños, ayudándolos a lograr resultados diferentes en su vida. Sin embargo, debido a la cantidad de compromisos que con el tiempo fui adquiriendo en mi vida profesional, mi tiempo disponible se limitó de manera importante y ahora solo desarrollo sesiones de coaching con muy pocos clientes que en ocasiones deben esperar largos periodos de tiempo para iniciar su proceso y que pagan mucho dinero por acceder a este acompañamiento en su vida, gracias a que reconocen el poder del proceso.

 

Por eso, si luego de leer todo esto, sientes que realmente quieres hacer ahora mismo una diferencia en tu vida y visualizas que yo te puedo ayudar, he tomado la decisión de poner a tu disposición todos mis años de experiencia como coach certificado y además como consultor internacional en liderazgo, servicio al cliente y desarrollo de personas en las organizaciones, ofreciéndote un TERCER BONO ADICIONAL valorado por si solo en más de usd$ 668, a través de 3 sesiones individuales de 1 hora de duración cada una, mediante una conexión privada online, en la cual podremos hablar de todos los retos que puedas estar enfrenando actualmente en tu vida y que hacen más complicado el resolver los conflictos con otras personas a tu alrededor. Este será un espacio solo para ti donde podremos hablar del tema que desees, sabiendo que contarás con toda mi capacidad de escucha, sin juzgarte ni criticarte y estando presente 100% para ti en un ambiente seguro y de total confidencialidad.

 

Pero precisamente debido a las limitaciones de tiempo causadas por los compromisos que debo atender, solo puedo ofrecer estas sesiones privadas a 8 personas … quisiera ofrecerlo para más personas, pero de verdad que no tengo como estirar más mis horas de consultoría y coaching… de manera que solo las 8 primeras personas que compren el curso podrán acceder a este TERCER BONO especial.

 

Así que si tu corazón te dice que este curso es importante para mejorar tus relaciones interpersonales y mejorar tu nivel de liderazgo e influencia (y créeme que estoy seguro que lo harás), haz tu compra ahora mismo y asegura tu cupo en este grupo especial de 8 participantes.

 

No lo olvides, este tercer bono es limitado, solo para las primeras ocho personas que compren el curso… no te lo pierdas, varios de nuestros alumnos anteriores que tomaron su decisión inmediatamente, accedieron a este tercer bono con cupo limitado y nos han dicho que estas sesiones realmente hicieron una gran diferencia en su experiencia de cambio personal, no solo en temas relacionados con la resolución de conflictos, sino en otros temas de liderazgo personal y profesional.

 

Como si esto fuera poco, también lograrás un ahorro aún mayor en el valor del curso, ya que con este tercer bono el valor final del curso no es de usd $1.637 sino de $ 2.305, pero si tomas acción ahora mismo y compras el curso antes que los 8 cupos de llenen, vas pagar solamente USD $597 adquiriendo para ti no solamente todo lo que incluye el curso junto con los dos bonos iniciales, sino tambien ¡este tercer bono súper campeón!

 

¡Esto es un ahorro de casi un 74% sobre el valor total del curso!, pero no demores esta decisión, si el cupo de 8 personas se llena antes de tu compra, claro, podrás adquirir el curso con el precio de USD $597, pero sin el tercer bono de 3 sesiones personalizadas 1 a 1 conmigo en nuestra plataforma online privada.

 

¡Te espero entonces en nuestra comunidad de líderes de Roberto Martínez Leading Life para que comiences ahora mismo a desarrollar habilidades avanzadas de liderazgo y aprendas herramientas útiles, prácticas y de fácil aplicación para elevar tu nivel de éxito personal y profesional!

 

Recuerda, el tercer bono de las 3 sesiones privadas conmigo por un valor de usd $668 es completamente GRATIS para solo 8 personas, y tú podrás ser parte de este grupo especial si haces tu compra ántes que los cupos se terminen.

 

¡Haz clic ahora mismo en el botón de compra!

 

Si necesitas mayor información por favor envíanos un correo a rmartinez@opinat.com

¡Quiero mi cupo ya!

Comprar Ahora